Eric Daniel

Eric Daniel
He nacido en Tailandia el 8 de Mayo 2011

Eric Daniel Rengel

Eric Daniel Rengel
Medio Español medio Tailandés

Archivo del blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Guiños de Febrero '2012


WEEKEND MARKET EN PHUKET TOWN


A pesar de mi sueñecito, los fines de semana me encanta hacer compañía a Mama en el Weekend Market, junto a Papa 


Cierto que,
 el calor se hace bochornoso en esta época del año...


Conozco y me conocen también, el resto de comeciantes que como Mama...
nos encontramos cada fin de semana


Los turistas...


también se paran y me hacen fotos ¡¡¡


Mama... es tan Bella
que hace que el producto que vende sea más bonito, todavía ¡¡


........



Que decir de Papa, de tal palo tal astilla ¡¡¡

 


Papa y yo en casita a la espera de ir a buscar a Mama al Weeken Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario