Eric Daniel

Eric Daniel
He nacido en Tailandia el 8 de Mayo 2011

Eric Daniel Rengel

Eric Daniel Rengel
Medio Español medio Tailandés

Archivo del blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Guiños de Septiembre '2012


Estas bellas imagenes las han hecho mis Papas en la Playa de Karon


Mis inicios con la Pelota,
practicar para llegar a jugar en el Barça ...





La natación es un deporte que también se me dá muy bien, mis Papas ya me están eseñando,



Bellos parajes, una imagen mejor que cien palabras...


Cambiemos de ubicación, en casita de nuevo,


Mi gastronomía va de mejor a mucho mejor ...


que he de explicaros que no sepáis de un buen
 jamón ibérico,




En esta vida se ha de tener criterios propios para opinar sobre algo, todo debe probarse


Como podéis observar mi colaboración en las tareas de la casa van en aumento,


Si la pelota no diera de sí, ya voy entrenándome en moto,


En las tardes que placer estar acompañado de Papa, 
en nuestra hamaca del jardín ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario