Eric Daniel

Eric Daniel
He nacido en Tailandia el 8 de Mayo 2011

Eric Daniel Rengel

Eric Daniel Rengel
Medio Español medio Tailandés

Archivo del blog

martes, 30 de agosto de 2011

Guiños de Agosto '2011 .... Piloto con más vista ¡¡¡


Agosto, está siendo un mes que me sienta...
realmente bien....
estoy muy guapo, al menos esto es lo que oigo me dicen ¡¡¡


También, llego a la conclusión, de que por lo que podéis observar en esta foto, es que también me siento muy, muy alegre, muy querido y cuidado por mis Papas,
por ejemplo...


Mama me enseña a hablar por Skype, así no pierdo contacto y estoy al día con mi Primo Alex y mis Tíos... que viven en Suecia ¡¡¡



Papa, que os voy a contar que no podáis estar viendo.... pues si, me enseña a ser Piloto y no sólo de moto...



También, soy Piloto de Airbus 380... ¡¡¡

  

Por las mañanas, cuando recien me levantan, mis Papas me dicen Eric Daniel estás para comerte..., empiezan a darme besitos y besitos hasta ponerme en la olla ¡¡¡


Yo pongo al máximo mi atención, y con ello ya he aprendido a tomar solito mi Biberón....  
uahuuuuuuuuuuuu, me encanta ¡¡¡

Mi vida social es intensa y varida, lo de variada lo sé porque ya tengo incidios de poder ver y estoy muy contento de ver el colorido de mi vida, así puedo verme con Jaime, los dos somos Spain ~Tahi

Los paseos por la Playa de Chalong, son los momentos que comparto con Papa más relajados... es una playa con encanto especial ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario