Eric Daniel

Eric Daniel
He nacido en Tailandia el 8 de Mayo 2011

Eric Daniel Rengel

Eric Daniel Rengel
Medio Español medio Tailandés

Archivo del blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Guiños de Septiembre '2011 .... Evolución fisiológica¡¡¡

A finales de Agosto ya inicié con mi evolución visual, empecé a tomar mi biberón solito, y ahora ya en septiembre, casi ya voy a cumplir mis cuatro meses y ya me aguanto un poquito derecho, esto de evolucionar acompañado del constante cariño de mis Papas...
es un fenómeno¡¡¡






Las fotos constatan que ya puedo sentarme solito ¡¡¡



Por fin puedo compartir y ver a mi compañero de sueños, Paul ¡¡¡




Este bello compañero es mi MAA NOI, cuyo nombre significa Perrito en Tahi


Junto a mi Amigo Pett, que significa Pato, estamos haciendo nuestra exploración matutina por el jardín,



Pett y yo en nuestros habituales estiramientos...


Una imagen es mejor que mil palabras, ciertamente Pett y yo estamos muy compenetrados, aqui estamos después de nuestras jornadas matutinas y estiramientos, comentando la aventura ¡¡¡



Foto central estoy mirando el PLA pescado en Thai, hoy toca comer pesacado, pero tal y como los veo desde aquí, no se si ellos son los que me van a comer a mí...

A la izquierda recien levantadito, regocigandome en mi camita, a la derecha estirado en la furgoneta de los Papis, a la espera de irnos de paseo ¡¡¡



Aqui supuestamente jugando los tres, per nó¡¡¡
Realmente lo que ocurre es que me están mimando con besitos y risas...

Esta bellísima foto, ya que seamos sinceros de tal palo tal astilla, como no iba a salir Guapísimo con los Papas tan Bellos que tengo ¡¡¡

Ejemplo de uno de ellos, Mama ¡¡¡

En el paisaje que véis detrás es el embarcadero de Rawai, al fondo pueden apreciarse las barcas de los pescadores locales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario